ULTIMA HORA

Ricky Rosselló contrata al Guitarreño para destrozar a Bernier y al liderato popular durante convención

 

guita
El Partido Nuevo Progresista contrato los servicios de Alfonso Aleman mejor conocido como el Guitarreño durante la convención del PNP para destrozar la imagen del PPD. El artista estuvo junto a la alcaldesa de Ponce y otros lideres del PNP en la convención de Fajardo donde utilizo la imagen guitarreño para satirizar y poner en ridículo a los lideres del PPD. Esta no es la primera ven que un artista se presta para estos servicios en el pasado otras personas han utilizado la imagen del personaje  que caracterizan para ridiculizar al adversario politico.

Share Button

10 comentarios

  1. Pero este no dice ser independentista, aqui tienen otro Cargamaletas del PIP al servicio del PNP.

  2. Ejemplo de que hasta los personas que ponen las noticias no corroboran la fuente desde donde salen, SHAME, SHAME. Esto es mas fake que la peluca de Carlos Olivo

  3. El Guitareño ni para llevar perros a cagar sirve

  4. Muy cierto lo han hecho muchísimos,un ejemplo de ello Silverio Perez con los rayos Gamma

  5. Creo que como figura pública donde presenta «debates» entre contrincantes de diferentes partidos políticos no debe abanderizarse con ninguno, le quita credibilidad. Me parece que se vende con el mejor postor. Eso es feoooo.

  6. Alvin A. Almodóvar

    Hace 6 minutos, Ivette Colón Santini escribió, y CITO:
    “¡Ay, Virgen! Eso no es cierto. Él se va con el que le pague y lo hacen todos. ¿Este medio es confiable?”.

    Hace un momento, Ángel Osorio Hernández escribió, y CITO:
    “¿Ahora lloran? ¿Y qué es lo que han hecho Los Gamma y Silverio (Pérez) toda su vida si no es tratar de destruir a los estadistas y al PNP?”.

    • Así es y que bueno

    • Si lo han hecho en algún momento, lo hacen por su propio gusto e ideas y NO PORQUE LO PAGUE EL PPD. ADEMÁS, TAMBIÉN HAN RIDICULIZADO A LÍDERES DE PPD O ES QUE TÚ ERES TUERTO Y SÓLO LES LO QUEVTA CONVIENE???

      • Usted Sr. Commander tiene razon. El problemas es que el PNP recurre a la media verdad, a la mentira completa y/o acomodan la informacion a su medida…..

    • Al PNP y al PPD ellos no tenían preferencia y no les pagaba ningún partido político ni iban a actividades de ninguno