Roban camión de hielo en Cabo Rojo

 

 

robaFoto de camión robado Suministrada por Boquerón Ice Plant

 

 

En horas de la mañana el Sr. Heriberto Toro Zapata empleado de la compañía Boquerón Ice Plant ubicada en la carretera # 101 Km.17.2 en Cabo Rojo. Al llegar al portón principal de dicho negocio se percató que estaba abierto y el candado del mismo no lo tenía puesto.

 

Alega  el Sr. Toro que mientras daba la ronda en el patio de la compañía se apropiaron de un camión refrigerado marca Ford, color blanco, año 2011 y con tablilla H-60310. Además indicó que dicho camión esta rotulado con el nombre de la compañía. Este vehículo está valorado por el querellado en $ 35,000 dólares.

 

El Agte. Heriberto Medina de Servicios Técnicos tomo fotografías y huellas de la escena y El Agte. Fortunato Rodríguez de la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez se hizo a cargo de la investigación correspondiente.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button