ULTIMA HORA

RUM sede de la 11ma Conferencia de ingeniería, justicia social y paz

caam

 

 

 

 

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM), será la sede de la 11ma Conferencia de ingeniería, justicia social y paz (ESJP), que iniciará hoy jueves, 3 de septiembre a partir de las 10:30 a.m. en el Anfiteatro Ramón Figueroa Chapel.

 

La conferencia, que se extiende hasta el viernes, 4 de septiembre, reúne a una comunidad diversa de ingenieros, científicos sociales, diseñadores, artistas, humanistas, líderes comunitarios, entre otros, que trabajan para imaginar y poner en práctica modelos de diseño y pedagogía de ingeniería que inspiran y promueven la participación comunitaria, la armonía ecológica, la justicia social y la paz.

 

El evento educativo iniciará con la plenaria titulada Working for, Peace, and Social Justice, and Wellbeing: An Overview of the Roots of the ESJP Conference, en la que participarán los doctores Christopher Papadopoulos y Marcel Castro Sitiriche, del RUM; Caroline Baillie, de University of Western Australia; Dean Nieusma, de Rensselaer Polytechnic Institute; y Donna Riley, de Virginia Polytechnic Institute and State University.

 

Pueden encontrar la agenda completa de los temas en: http://cohemis.uprm.edu/esjp/agenda.html

Share Button