ULTIMA HORA

Sacan sobre 4 millones de pies cúbicos de sedimento

Trabajos en la Plata

 

A 53 días de haber comenzado los trabajos de dragado de La Plata se han removido alrededor de 4, 300,000 pies cúbicos de sedimento del área del embalse. El Alcalde de Toa Alta Clemente «Chito» Agosto informó que los sobre 4 millones de pies cúbicos removidos son gracias al movimiento de más de 8,200 camiones que han salido llenos sedimento.

«Reconocemos a todo el personal de los municipios, AAA y empresa privada que trabaja sin descanso para expandir la capacidad del lago» reconoció Agosto. «Seguiremos trabajando hasta que las condiciones del tiempo lo permitan y los trabajos lleguen a un nivel adecuado» comentó Agosto.

Chito Agosto además informó que parte del área donde se comenzaron los trabajos desde el pasado 17 de agosto, ya está cubierta de agua o se encuentra húmeda, en comparación con las condiciones secas en que estaba el lugar al momento de comenzar los trabajos. EL Municipio de Toa Alta inició solo los trabajos del dragado y gracias a la convocatoria del alcalde Clemente «Chito» Agosto se logró el junte de otros municipios en los trabajos.

Share Button