Sale de la cárcel tras 30 años y mata a su madre 2 días después

BBpFdXS

 

 

Un hombre de Nueva Jersey confesó haber matado a su madre dos días después de haber cumplido una condena de 30 años por asesinar a un vecino.

Steven Pratt, de Atlantic City, se declaró culpable este miércoles por la muerte de su madre Gwendolyn Pratt, en un ataque violento hace dos años.

“No quiero un juicio. Soy culpable”, dijo Pratt mientras confesaba el asesinato de su madre, según informó la cadena Fox 32 News.

El hombre de 47 años ahora tendrá que enfrentar el 85% de una sentencia de 25 años en prisión por el asesinato, ocurrido el 12 de octubre del 2014.

Una autopsia reveló que la mujer murió por un golpe contundente que le dejó graves heridas en la cabeza.

Según informó el Daily News, su familia y amigos le habían hecho una celebración de bienvenida luego del retorno a su hogar después de cumplir su sentencia de 30 años.

El caso que llevó a Pratt a la cárcel la primera vez ocurrió en el 1984, cuando tenía 15 años de edad. Pratt le disparó a su vecino en la cara y en el hombro luego de una disputas en los apartamentos Carver Hall, de Atlantic City.

En 1986, fue enjuiciado como un adulto y acusado de asesinato.

Los vecinos del área le dijeron al medio Press of Atlantic City que Gwendolyn Pratt, la madre de Steven, era una buena vecina que valoraba su privacidad y que siempre andaba vestida impecablemente.

“Es devastador. Uno nunca sabe lo que están enfrentando las personas”, expresó Ruan Tilghman-Pugh, vecino de la familia.

El hombre también indicó que escuchó a Steven decirle a un primo si podía hospedarse en su casa luego de una discusión que tuvo con una tía, con quien originalmente había planeado hospedarse.

Los vecinos describieron el barrio, en la avenida McKinley, como un lugar tranquilo.  

Share Button