ULTIMA HORA

Salvaje agresión a anciana en medio de robo domicialiario en Añasco

 

 

Crime scene tape backgroundCrime scene tape background

 

Un robo domiciliario fue reportado hoy a eso de las 7:30 de la mañana en una residencia ubicada en la carretera del Barrio Piñales en Añasco.

Según la querellante Amparo Irizarry de 67 años y su esposo José Lugo de 66 años residentes del lugar, fueron víctimas de robo, mientras ella se encontraba frente a su residencia paseando a su perro, se personaron 2 individuos enmascarados y uno de ellos portando arma de fuego la obligan mediante amenaza a entrar a su residencia, una vez en el interior les amarran las manos esta forcejea con uno de los individuos, siendo agredida con el arma de fuego en el área de la frente y el rostro.

Allí fueron obligados abrir la puerta de tola para entrar a uno de los cuartos dormitorios y apropiarse ilegalmente de una maleta la cual contenía en su interior $30,000 en efectivo producto de un negocio de frutas y documentos personales marchándose estos del lugar en un vehículo.

La perjudicada fue transportada por Emergencias Médicas al Centro Médico de Mayagüez, donde el Dr. Méndez diagnosticó laceraciones en la frente y en la mejilla derecha, siendo dejada para radiografías y CT Scan al momento en condición estable.

Se le dió conocimiento al agente Alexis Laracuente Seda de la Unidad de Robos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, quien se hizo cargo de dicha investigación y al agente Carlos Lugo de la Unidad de Servicios Técnicos quien tomó fotos y huellas del lugar, trabajando la escena.

Share Button