ULTIMA HORA

San Patricio Village estrena su App

app san

Foto Suministrada

 

 

El San Patricio Village anuncia el lanzamiento de su aplicación móvil, la cual ya puede ser descargada sin costo alguno para teléfonos y tabletas con plataformas Apple y Android. Este app incluye todo lo relacionado a las tiendas y establecimientos que componen el San Patricio Village: San Patricio Plaza, Galería San Patricio, Santander Tower, Caparra Office Center (Party City), Ébano Office Center y todas las demás propiedades que están en los alrededores.

 

“Al bajar el app San Patricio Village en su teléfono móvil, el usuario tendrá acceso de forma exclusiva a ofertas, promociones digitales, eventos y al Lucky Rewards, un programa de lealtad que cada establecimiento participante, manejará de acuerdo a sus necesidades. Con el uso del app se tendrá más razones para visitar el San Patricio Village, ya que se podrá estar al tanto de todo lo que esté ocurriendo aquí.”, comentó Miguel González, Vicepresidente de Operaciones de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

 

La aplicación móvil contará además con un directorio del San Patricio Village, que incluye la gran variedad de establecimientos que el invitado puede encontrar, que van desde bancos y restaurantes, hasta sastrería, cines, diversidad de tiendas, y establecimientos de servicios, como por ejemplo: renovación de pasaportes y licencias, oficinas médicas y abogados, entre otros. En el directorio, encontrará los horarios, teléfono, y ubicación de los establecimientos dentro del San Patricio Village.

 

Para más información, visita www.sanpatricio.com

Share Button