Se busca por asaltar el Banco Popular

 

se-busca

 

La policía reportó un robo en una sucursal del Banco Popular, ubicado en el Centro Comercial Rambla en la carretera 14 en Ponce.
Según el Sgto. Carlos Zalduondo supervisor de la División de Robo a Bancos, la querellante indicó que entró al establecimiento un hombre y al acercarse al mostrador le hizo entrega de una nota el cual le indicaba que “esto es un asalto y estoy armado”. Posteriormente este se apropió de $976 en efectivo, marchándose del lugar. Nadie resultó herido.
El hombre fue descrito como de tez trigueño claro, 5 pies 7 pulgadas a 5 pies 9 pulgadas de estura aproximadamente y vestía un abrigo color blanco y negro, en adición poseía un bulto de diferentes colores.
Este caso está siendo investigado por el agente Alberto Meléndez, bajo la supervisión del Sgto. Carlos Zalduondo de la División Robo a Bancos.
La Policía de Puerto Rico y su personal de Robo a Bancos, solicita la ayuda de los ciudadanos que puedan identificar o dar con el paradero de este hombre para el esclarecimiento de este y otros delitos, se pueden comunicar de manera confidencial al (787)343-2020 y (787)793-1234 con la División de Robo a Bancos y al (787)240-4040 Comandancia Área de Ponce.

Share Button