Se despeja el camino para Hamilton

 

 

El Presidente de la Junta de Directores del Instituto de Cultura Puertorriqueña y del Centro de Bellas Artes de Puerto Rico, Eduardo Arosemena Muñoz, informó que la gerencia del Centro de Bellas Artes llegó a un acuerdo con todos los artistas que tenían espectáculos en calendario entre el 11 y el 27 de enero de 2019. De tal manera, se libera el espacio para la presentación de Hamilton, del artista Lin Manuel Miranda.

“El gobernador Ricardo Rosselló Nevares nos invitó a dialogar con todos los productores y artistas con fechas separadas entre los días 11 al 27 de enero luego de que trascendiera de que la producción de Hamilton se mudaba del Teatro de la UPR al Centro de Bellas Artes de Puerto Rico. Asumiendo nuestra responsabilidad, convocamos una reunión extraordinaria de la Junta de Directores y, afortunadamente, de forma unánime y con la buena fe como norte, logramos que todas las partes pudieran quedar satisfechas con los acomodos logrados”, reseñó el licenciado Arosemena Muñoz, quien expresó su agradecimiento al Gerente General del CBA, Jetppeht Pérez, por su liderato en atender esta situación con sensibilidad y celeridad.

Arosemena Muñoz, destacó que ayer, lograron un acuerdo con el productor Agustín Rosario, quien accedió a una oferta que le hizo la Junta del CBA para presentar un acto de comedia pautado para fines de mes en la sala sinfónica. “Hemos tenido contacto y diálogo permanente con las partes y creo que al final del día la meta es que Puerto Rico brille y que se proteja el arte y la cultura por encima de cualquier otra consideración. La llegada de Hamilton de la mano de Lin Manuel es una oportunidad histórica para Puerto Rico” concluyó Arosemena Muñoz

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*

CLOSE
CLOSE