ULTIMA HORA

Se entrega en cuartel de Cabo Rojo uno de los mas buscados

Crime scene tape background

 

 

En horas de la noche de ayer en el Cuartel de la Policía Estatal en Cabo Rojo, se entregó libre y voluntariamente el joven Luis Anthony Fiore Vélez de 22 años y residente en Mayagüez ya que tenía en su contra una orden de arresto con la Agencia Federal I.C.E. por narcotráfico.
Esto se relaciona con un operativo que estaban realizando los agentes federales en el área de Mayagüez en hora de la mañana y al llegar al lugar no se encontraba en la residencia donde se iba a efectuar el arresto.
Alega el arrestado que mientras se encontraba viendo las noticias por televisión se colocó un cartel con la fotografía de los que estaban buscando y él era uno de estos por lo que se entregó en el referido cuartel.
Al cuartel de Cabo Rojo se personó el Agte. Juan López Santiago # 23416 y la Agte. Ilia Martínez Lugo # 17749 de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Mayagüez lo pusieron bajo arresto y trasladado a la Comandancia de área de Mayagüez luego se comunicaron con la oficina de I.C.E. con el Agte. Mercado confirmando dicha orden de arresto e indico que en horas de la mañana sería entregado al Agte. Carlos Vélez de la agencia federal I.C.E. para los trámites correspondientes.
Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button