ULTIMA HORA

Se escapa confinado en medio de forcejeo con guardia penal en Ponce

confinado ponce

Foto Suministrada por Corrección

 

 

 

La Unidad de Arrestos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) se encuentra trabajando en la búsqueda del confinado Eddie Joed Vidal Morán quien escapó en la tarde de hoy al bajar de la guagua que lo transportaba de regreso a la Institución MDU en el Complejo Correccional de Ponce.

La información preliminar señala que el confinado de custodia mínima regresaba a la institución MDU junto a otros tres confinados luego de trabajar en la cocina de la Institución Ponce 676 dentro del mismo Complejo Correccional. Al bajar de la guagua empuja al oficial correccional y logra escapar internándose en el monte.

«Inmediatamente se recibe la alerta de fuga los oficiales activaron el protocolo de búsqueda. Ordené una investigación sobre los detalles ocurridos. La Unidad de Arrestos del DCR esta haciendo su trabajo de búsqueda y además solicitamos a la ciudadanía que de tener alguna información que nos ayude a la captura se atenderá la llamada de forma confidencial», indicó el Secretario Interino del DCR, José Uriel Zayas Cintrón.

Vidal Morán aparece en el expediente con residencia en el municipio de Ponce. Tiene 24 años de edad, mide 5 pies con 7 pulgadas y pesa 140 libras. Cumplía una sentencia de 4 años por los artículos 5.04, 5.05, 4.06 y 177. Ingresó al sistema en junio de este año.

Cualquier información que ayude a la captura del prófugo pueden comunicarse de manera confidencial al teléfono 787-219-2840.

Share Button