ULTIMA HORA

Se escapa ofensor sexual de Lajas que abuso de menor, si conoce de su paradero llame a la policía mas cercana

Ficha Jovanny Wolmar Martínez

Foto Suministrada

En horas de la mañana, en el tribunal de Mayagüez, se le sometieron cargos en ausencia por instrucciones del fiscal Iván Blondet a Jovanny Wolmar Martínez de 33 años, residente en el Bo. La Haya extensión San Blass en Lajas.

 

Contra Wolmar Martínez, quien fue fichado en el año 2006, por agresión sexual contra una menor de 16 años, se le sometió cargos por violación al artículo 5 (Obligaciones de la Persona Sujeta al Registro) de la Ley 266 del Registro de Ofensores Sexuales y Abuso Contra Menores.  

 

Este no acudió a la cita que tenía pendiente en la mencionada oficina para el mes de octubre de 2015, desconociéndose su paradero.

 

La juez Angie Acosta Irizarry, luego de escuchar toda la prueba, determinó causa para arresto contra el imputado, señalándole una fianza de 50,000 dólares, ordenando su arresto de inmediato.

 

El caso consultado y sometido por el agente Efraín Mercado Marrero 18860 de la Oficina de Registro de Ofensores Sexuales Área de Mayagüez.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía, a la mencionada oficina de manera confidencial si posee información que nos ayude a encontrar a Jovanny Wolmar Martínez a través del 787-343-2020 y 787-832-9696 ext. 4016, 4017 y 4018.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button