Se reanuda el servico de agua en Mayagüez, Cabo Rojo y Hormigueros luego de interrupción

 

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez reanudó operación en horas de la mañana de hoy sábado, por lo que el servicio de agua a los sectores afectados se restablecerá a partir de horas de la tarde, informó Luis Cabán, director del área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

 

El funcionario explicó que debido a esta avería, tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua los abonados residentes en sectores de Mayagüez, Caguabo y Playa en Añasco, Hoya Grande y Valle Hermoso en Hormigueros, centro urbano y Calvache en Rincón, así como Cerrillos y Plan Bonito en Cabo Rojo.

 

La interrupción se produjo en la madrugada debido a una falla eléctrica en la estación de bombas Río Añasco, que es fuente principal de aguas crudas para este sistema.

 

Se recomienda hervir por tres minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

 

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Share Button