ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave en Cabo Rojo

La policia reportó un accidente de carácter grave con objeto fijo, en la carretera 114 kilómetro 4.8, jurisdicción de Cabo Rojo. 

Mientras el señor Manuel A. Feliciano Toro de 33 años, residente del barrio Maresúa en San Germán, conducía a exceso de velocidad el vehículo Honda Civic, del año 1993, color violeta, al llegar a una curva cerrada ubicada en el mencionado kilómetro, perdió el control y dominio del vehículo, saliéndose de la carretera, impactando con la parte lateral derecha un poste del tendido eléctrico.

Como resultado del choque, el pasajero de dicho vehículo identificado como Bryan Martell Cruz de 22 años, residente de San Germán, resultó con heridas de gravedad en distintas partes del cuerpo, por lo que fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Mayagüez.

Este fue atendido por el doctor Álvarez, quien lo refirió al Centro Medico de Rio Piedras, en condición crítica. 

Se informó que Feliciano Toro, quien no está autorizado a conducir vehículos de motor (no tiene licencia de conducir), también fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, para ser atendido y su condición fue descrita como estable. A este se le tomó una muestra de sangre para detectar si conducía bajo los efectos de alcohol.  

El agente Marcos Dominici de la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez, se hizo cargo de la investigación, en unión a la fiscal Yanitza Negrón, quien ordenó tomar fotos y medidas del accidente y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.  

Share Button