ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto que violo su sobrina en el Oeste

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a José Iván Irizarry Sepúlveda conocido por Zorrode 39 años, residente de en la calle José de Diego en Maricao, por el delito de actos lascivos.

Según la investigación de la agente Milagros Santiago de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, el imputado cometió el delito antes mencionado contra una menor de edad, quien es su sobrina.

Los hechos eran cometidos por Zorro, mientras la menor visitaba la residencia de este junto a su señor padre.  

El fiscal Elmer Cuerda, ordenó la radicación de cargos criminales por actos lascivos y la jueza Angie Acosta, determinó causa para arresto, señalándole una fianza de 100, 000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

Este se encontraba bajo supervisión con grillete electrónico por el asesinato de Carlos Alberto Bartolomei Valentín de 42 años, conocido como «Bartolo», ocurrido el pasado 1 de marzo de 2019 en Maricao y fue encontrado el día 4 de marzo sepultado y cubierto por escombros, a orillas de una quebrada en el barrio Pueblo Nuevo de ese pueblo.   

Share Button