ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave en la carretera #100 de Cabo Rojo con peatón

 

escena-de-accidente2

 

En horas de la madrugada ocurrió un accidente de tránsito con peatón de carácter grave en la carretera #100, Km. 14.0 en Cabo Rojo.

En ocasión en que el joven Alberto Christian Collado Padilla de 19 años, residente en la Urb. Ana María en Cabo Rojo, conducía el vehículo Mazda modelo 3 año 2016, color blanco, este transitaba en dirección de Cabo Rojo hacia Boquerón y al llegar al mencionado kilometro se encontró con un accidente de auto que había ocurrido minutos antes por lo cual estaban detenidos en el carril, por lo que este se desvía hacia el área del paseo lado derecho para rebasar el vehículo accidentado, lo que trajo por tal descuido y negligencia no se percatara del peatón, Raúl Rafael Matos Vargas de 29 años, residente en Boquerón. Este se encontraba caminando por el paseo, área carente de alumbrado, impactándolo con su parte frontal, arrojándolo contra la barrera de metal quedando inconsciente recibiendo heridas de carácter grave, siendo atendido y transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al Centro Medico de Mayagüez, allí fue atendido por el doctor Moisés Ramírez Lic. 16081 diagnosticando abrasión en el costado izquierdo, fractura pierna derecha y trauma en el área de la cabeza con herida abierta, indicando que eran traumas de carácter grave por lo cual sería transportado al Centro Medico de Rio Piedras.

Se consultó el caso con el fiscal Omar Manfredy Ramos el cual se presentó a la escena, impartiendo instrucciones de que se tomaran medidas y fotos, se ocupara el vehículo para fines de peritaje, se le realizara la prueba de aliento al conductor y prueba de sangre al peatón. Este caso fue investigado por John Fernández Ayala de la División Patrulla Carreteras de Mayagüez.

Share Button

3 comentarios

  1. Prueba de aliento al peatón si el no estaba guiando estaba caminando y no se por que en vez de parar siguió por el paseo tenía que haber venido a las millas para que no pudiera parar digan las cosas como son

    • El peatón estaba asustado o borracho cuando corrió hacia el SOLO, ningún paseo, el no estaba caminando, Christian iba velocidad reducida ya que había un accidente frente a él, pues el peatón se percató que venía un carro dirijiendose al SOLO, y el peatón corrió aún sabiendo que iba a ser impactado, DIGAN LAS COSAS COMO SON.

    • El ‘peaton’ era el chofer del segundo carro, que salio del vehiculo para verificar si la persona del otro vehiculo estaba bien, ya que estaba parada en miedo de la carretera con luces apagadas.