ULTIMA HORA

Se reporta accidente grave en la mañana de hoy en Añasco

ambulancia noticiasprtv (1)

 

 

 

En la madrugada de hoy se reportó un accidente de tránsito de carácter grave con objeto fijo  en la Carretera 2 km. 146.4 jurisdicción de Añasco.
Según la investigación realizada por el agente Pedro Mercado Cordero adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, surge que mientras Kevin Espada Álvarez de 19 años, residente en Añasco, conducía el vehículo marca Suzuki, modelo SX4, color blanco, año 2008 por dicha vía de rodaje en dirección de Mayagüez hacia Añasco, a un límite de velocidad mayor de lo estipulado por ley, perdiendo el dominio y el control del volante impactando la valla de cemento del puente, volcándose el vehículo, el cual continua girando expulsando a su conductor cayendo este en el área del paseo al igual que el vehículo.
El herido fue transportado por los paramédicos al Centro Médico de Mayagüez, siendo atendido por la Doctora Vélez quien diagnosticó Trauma en el área de la cabeza y múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, este se encuentra entubado y será transportado al Centro Médico en Río Piedras.
El agente Mercado Cordero de la División de Patrullas de Carreteras Área de Mayagüez, le dio conocimiento al fiscal Andrés Fernández quien ordenó tomar medidas, fotos y la ocupación del vehículo para fines de peritaje.

Share Button