Se reporta accidente grave frente aSultana en Mayagüez

 

 

 

Un accidente de auto con carácter de gravedad es investigado en fecha de hoy 24 de octubre de 2018 a eso de las 4:45 de la madrugada, en la carretera #2, Km 159.2 frente a la Urbanización Sultana en Mayagüez.

Mientras el joven Stephen Torres Rosas de 18 años residente en la Urb. Valle Hermoso Sur en Hormigueros se disponía a salir de la carretera 114 intersección con la carretera #2 en su vehículo Mitsubishi Mirage año 1999 con la tablilla DLP-780, este indica que que pensaba le daba tiempo a cambiarse de carril no percatándose que transitaba un camión el cual lo impactó a pesar que trató de evadirlo, el mismo un Freightliner modelo F-L 70 año 2003 con la tablilla HP12705 conducido por Judalexis Padilla Colon de 29 años residente en la carretera 826 de Naranjito, este transitaba en dirección de Mayagüez a Hormigueros.

Torres Rosas fue atendido por los Paramédicos Héctor García y Ralfie Monteagudo y de Rescate José Ramos quienes indicaron que presentaba una herida abierta profunda en la pierna izquierda y contusiones en todo el cuerpo por lo que fue trasladado al Centro Medico de Mayagüez.

Se le dio conocimiento al fiscal Esteban Miranda quien ordenó se ocuparan los vehículos para fines de investigación. Investiga el Agente Edgardo Hernández González de la División Patrulla de Carreteras de Mayagüez.

Share Button