ULTIMA HORA

Surgen nuevas oportunidades en Plaza Empresarial de Cayey

 

 

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez anunció a todos los empresarios a aprovechar los espacios disponibles para arrendamiento en Plaza Empresarial, una instalación municipal que funciona como un ecosistema de negocios con una variada oferta de espacios con disponibilidad de servicios de agua, luz, aire acondicionado y amplio estacionamiento.

«Este concepto ha sido bien exitoso porque está localizado entre la Avenida Empresarial y la Carr#14 donde está el Recinto de Cayey de la Universidad de Puerto Rico, a pasos del centro urbano», explicó el Alcalde. A diferencia de otros municipios de Puerto Rico, Cayey ha experimentado un impulso en la actividad comercial del centro urbano, en parte por los trabajos de remodelación de su plaza pública y la apertura de varios locales comerciales y la conversión de una estructura en apartamentos para alquiler.

Plaza Empresarial tiene espacios disponibles en su primer y segundo piso, ideal para oficinas médicas, profesionales o negocios. En la actualidad el edificio es sede de la Universidad del Turabo, la empresa de servicios de salud SSS, Registro Demográfico, la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA), una cafetería y gimnasio, entre otros. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 787-738-5044 y 787-737-3372.

Cayey lleva una buena dinámica de apertura de nuevos negocios en el centro urbano. Entre las iniciativas que están surgiendo se encuentran Ciudad Bar, un concepto juvenil ubicado en las inmediaciones de la plaza muy cerca de La Casa Museo de la Música allí todos los fines de semana se elevarán bohemias donde acuden lo más granado de los músicos e intérpretes locales amantes de la música de tríos y típica. En palabras del alcalde este expresó » la mejor manera de describirlo todo es que el espacio urbano del centro del pueblo se está transformando, si han surgido nuevo la negocios tengo que decirte que en el proceso de permisos se encuentran muchos más. Nuestra ciudad responde a los cambios en la economía con visión de retos e innovación, así somos los cayeyanos «

Share Button