ULTIMA HORA

Se reporta asesinato en Ponce

La División de Homicidios del Área Ponce, investiga como Asesinato un incidente de Persona muerta, hechos reportados el 9 de agosto del 2020, ocurrido en la calle Fogos intersección calle Victoria en Ponce.  

 De la información inicial recibida por Personal de Centro de Mando que, fue reportado una persona tirada en pavimento, esto frente a establecimiento ubicado en la calle Fogos, donde al llegar al lugar los agentes adscritos al Precinto Ponce Este, fue encontrando frente a Colmado Esquina Famosa, el cuerpo de un hombre y el cual presentaba herida abierta en parte superior del área de la cabeza. Paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, dieron asistencia e indicaron ausencia de signos vitales. El hombre, al momento de los hechos no había sido identificado.  

 Posteriormente, nos informó Personal de la Oficina de Homicidios Ponce que, que en las Oficinas de Ciencias Forenses, el hombre oficialmente identificado por familiares como, Joel Vega Colon de 36 años y quien era residente de Ponce.  

Share Button