ULTIMA HORA

Sin agua muchos sectores de Mayagüez mañana jueves por repación de Planta

Mayagüez– La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez estará fuera de operación mañana jueves 13 de agosto, mientras se llevan a cabo trabajos eléctricos e instalación de un generador de energía, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario explicó que las labores tendrán una duración de tres horas. Como resultado, podrían tener bajas presiones o interrupción de servicio de agua los abonados residentes en Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo, Quebrada Grande y Mayagüez Arriba en Mayagüez.

Estos trabajos son parte de la preparación que lleva a cabo la agencia ante la temporada de huracanes. La recuperación del servicio a los lugares afectados será a partir de horas de la tarde.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button