Se restablece sistema de radicación de planillas en línea

 

 

 

Accounting-Assistant-Jobs

 

San Juan, Puerto Rico (13 de marzo de 2017) – El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, informó en la mañana de hoy que el servicio para la radicación electrónica de la Planilla de Contribución sobre Ingresos de Individuos fue restablecido en su totalidad.

«Luego de varios días sin el servicio de radicación electrónica, los seis proveedores certificados para radicar planillas de individuos pueden ser accesarse nuevamente en nuestra página de internet www.hacienda.pr.gov. Además, los contribuyentes encontrarán un manual con información necesaria sobre el proceso de radicación electrónica y una hoja de cotejo para evitar omisiones», indicó el funcionario.

La radicación de la planilla de individuos debe realizarse por medios electrónicos no más tarde del martes, 18 de abril de 2017. Los proveedores certificados para radicar planillas electrónicamente son: Contribuciones de PR, My PR Tax, Taxmania, Tributa.org, Planilla Plus y ePRT. Próximamente se anunciará la apertura de los Centros de Orientación y Preparación de Planillas que ofrecerán servicios alrededor de la isla.

Share Button