Sectores de Mayagüez sin agua por repación de Planta

 

La Planta de Filtros Ponce de León en Mayagüez estará fuera de operación el martes 22 de mayo de 2018, mientras se efectúan trabajos de mejoras en el sistema de distribución, informó Luis Cabán Medina, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

“Como resultado de estos trabajos, tendrán bajas presiones o interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Limón, la PR-349 y en el centro urbano de Mayagüez”, explicó el funcionario.

Cabán Medina explicó que las labores consisten en la instalación de una válvula en una tubería de seis pulgadas de diámetro, localizada en el puente del barrio Balboa, en la PR 106 de Mayagüez.

Los trabajos comenzarán a las 5:00 de la mañana y están programados para concluir en horas de la tarde. La recuperación del servicio de agua será durante la noche.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button