ULTIMA HORA

Senadores Claustrales de UPR Río Piedras exhortan al estudiantado a participar de próxima asamblea

 

 

UPR_torre

 

Los Senadores Claustrales del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR) exhortaron hoy al estudiantado a participar de la Quinta Asamblea General de Estudiantes a realizarse este lunes, 5 de junio de 2017 en el Coliseo Roberto Clemente, a la 1:00 pm.

Los Senadores Claustrales del Recinto de Río Piedras, son docentes electos por sus pares en cada una de las Facultades y Escuelas. En reunieron efectuada ayer (viernes) con el Cuerpo de Decanos para dialogar sobre dicha asamblea, declararon que ¨… queremos comunicar al país, al estudiantado y a sus familiares, que vamos a participar en la quinta asamblea como observadores con la intención de promover un clima de discusión sana y sosegada entre los estudiantes del campus riopedrense.  Exhortamos a todos los estudiantes a participar en esta asamblea¨.
El registro de la Asamblea comenzará desde la 11:00 a.m. Todo estudiante que interese participar y tener acceso a la misma deberá presentar su identificación oficial en la mesa de registro.  El Recinto tendrá transportación disponible desde la Avenida Ponce de León, cerca del portón principal, a partir de la 12:00 del mediodía hasta que dure la asamblea.
El Cuerpo de Decanos también convocó a la Junta Coordinadora de Seguridad (JCS) y a los Senadores Claustrales del Recinto para que como en otras asambleas, funjan en calidad de observadores durante el transcurso de la asamblea.  La JCS cuenta con representación de todos los sectores universitarios, lo que fortalece su función como ente mediador.

Share Button