ULTIMA HORA

Sin agua partes de San German y Maricao por avería

 

 

grifo de agua
(Mayagüez) – La Planta de Filtros de Maricao está fuera de operación debido a una falla mecánica surgida en la tarde de hoy lunes 3 de julio,  informó el ingeniero Christian Pérez Camacho, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

“Personal de la agencia trabaja para reparar los problemas mecánicos y reanudar la operación de la planta de filtración”, informó el funcionario.

Como resultado, tienen interrupción del servicio de agua los abonados residentes en los barrios Maricao Afuera, Achiotillo, Montoso, Aceituna, Pueblo y Pueblo Nuevo de Maricao.  También resultan afectados los residentes en el barrio La Sierra de San Germán.

Pérez Camacho indicó que la recuperación del suministro a las zonas afectadas será a partir de horas de la noche, primero las partes bajas y luego los sectores altos.

Se recomienda que una vez restablecido el servicio, se hierva el agua que se utilizará para el consumo humano por un periodo de cinco minutos.

De necesitar mayor información los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente: (787) 805-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos. También puedenacceder al portal de internetwww.acueductospr.com o seguirnos @Acueductospr a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button