ULTIMA HORA

Sin agua varios sectores de Mayagüez, Cabo Rojo, Hormigueros, Rincón y Añasco por avería

 

grifoLa reparación de una rotura en la red de aguas crudas que suple a la Planta de Filtros Miradero en Mayagüez provocará la interrupción del servicio a los abonados que se suplen de la misma, a partir de hoy lunes 21 de septiembre, informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director de área  de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

El funcionario explicó que los trabajos de reparación de emergencia de  la línea de 36 pulgadas de diámetro se iniciarán a las 12:00 del mediodía de hoy lunes y se extenderán hasta horas de la tarde del martes 22. Este periodo de reparación depende de que las condiciones del tiempo así lo permitan.

Como resultado, se experimenta interrupción del servicio de agua para los clientes residentes en Mayagüez, partes de Añasco, Cabo Rojo (Plan Bonito y Cerrillos), Hormigueros (Hoya Grande) y Rincón (Calvache).

La recuperación del sistema se espera que ocurra en la tarde y la noche del martes 22 de septiembre, primero las partes bajas y luego las más altas. Se recomienda que una vez se restablezca el servicio, se hierva  el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Para más información, puede acceder a nuestra página web acueductospr.com o llamar al centro de Servicio al Cliente al (787) 805-2482, al (787) 882-2482 o al al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Share Button