Sin servicio de agua partes de Lajas y San Germán

La Planta de Filtros de Lajas se encuentra fuera de operación, por lo que residentes en Lajas y San Germán tienen desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, Ebdiel Escobar Castro.

“La interrupción ocurre debido a fluctuaciones de voltaje, y estamos trabajando junto a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para restablecer el servicio a los lugares afectados a la mayor brevedad posible”, explicó el funcionario.

Una vez completados los trabajos de reparación, se iniciará la recuperación del servicio, primero las partes bajas y luego los sectores más altos.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, recomendamos hervir el agua por tres minutos antes de su consumo.

De necesitar más información puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482.

También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Share Button