ULTIMA HORA

Sorprenden sujeto en Cabo Rojo robando cables de Claro

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos criminales por instrucciones de la fiscal Mariliza Jiménez, a Edgardo Rivera Pagan de 32 años, residente de Bayamón, por el delito de daños agravados del código penal.

Este cometió el delito el día 24 de mayo de 2019, en la carretera 301 Kilómetro 8.4 del barrio Corozo en Cabo Rojo, cuando fue sorprendido hurtando cables de cobre de la compañía Claro de Puerto Rico.

A este se le ocupó como evidencia un vehículo Dodge Van 2003, tablilla 733-371, una Ford 350 con canasta del año 1996, tablilla H-70705, 113 pies de cable de cobre de la compañía Claro y una pinza de cortar cables pico de cotorra de 36 pulgadas.

Este caso fue llevado ante la presencia del honorable juez Ángel M. López Irizarry, quien encontró causa y le señaló una fianza de $5, 000.00 la cual prestó luego que su abogado se allanara a la determinación de causa.

La investigación del caso está a cargo del agente Miguel Hernández Alvelo de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez y del agente Wilfredo Torres del distrito policíaco de Cabo Rojo.

Share Button