ULTIMA HORA

Sube al escenario la 4ta edición de la tradicional  Copa Representante de Volibol Escolar

 

copa-voleyball

 

 

Cientos de jóvenes de escuelas públicas, así como privadas, de todo Puerto Rico se prestan a participar, este próximo fin de semana, de la cuarta edición de la ya tradicional Copa Representante del Volibol Escolar, un evento enfocado en mejorar la confraternización entre los estudiantes en un ambiente de amistosa competencia deportiva.
Sobre 100 equipos ya están inscritos y listos para tomar parte de este singular torneo invitacional, el cual es una iniciativa del representante del Partido Nuevo Progresista, Ricardo Llerandi Cruz, y que se celebrará en el Coliseo Francisco ‘Pancho’ Padilla de Arecibo.
«Esta es una iniciativa que comenzó en el 2013 con el objetivo primordial de promover el espíritu deportivo entre nuestros jóvenes dentro de un ambiente de confraternización y camaradería que incluya decenas de estudiantes escuelas, tanto públicas como privadas, de todo la Isla. Estamos más que complacidos con la acogida que ha tendió este torneo y estamos seguros que la competencia en la cancha será espectacular», dijo el representante estadista.
Por espacio de tres arduos días, los sextetos batallaran por adjudicarse el premio de mejor equipo escolar. La competencia se realizará en varias categorías, tanto masculinas y femeninas, incluyendo la Mini, Pitirre, la Elemental, que incluye a estudiantes hasta sexto grado, la Junior, compuesta por jóvenes entre los grados de séptimo y noveno, y la Senior, que comprendía estudiantes de escuela superior.
«Invitamos a todos los padres y público en general a darse cita en el Coliseo desde este viernes, 13 de octubre, para que le brinden su apoyo a estos excepcionales atletas escolares que estar dando lo mejor de sus talentos. Es un evento singular en sus estructura y eso hay que promoverlo», terminó diciendo.
El año pasado, unas 100 instituciones escolares participaron del evento.

Share Button