En horas de la mañana de ayer, mientras el agente Heriberto Ramos Pérez adscrito al distrito policíaco de Las Marías, intervino con un conductor por violación a la Ley 22, dicho agente fue agredido.
Según la investigación del Sargento Edgardo Rodríguez supervisor del Turno del distrito de Las Marías mientras el agente Ramos Pérez intervino con el Sr. Giovanni Vargas Caraballo de 34 años porque este conducía el vehículo Mazda, modelo Protege, color oro, año 2002sin utilizar el cinturón de seguridad, además lo hacía hablando por celular.
Al pedirle los documentos requeridos por ley, el conductor manifestó que no hablaba por celular pero que si estaba sin cinturón, acto seguido, este le manifestó que era un guardia embustero, se le instruyó que se mantuviera dentro del vehículo, este hace caso omiso desmontándose del mismo logrando pasarle por detrás al agente interventor quien nuevamente le pidió entrara al auto y este trató de arrebatarle la licencia de las manos.
El agente procede a efectuar el arresto y el individuo lo empuja y lo agrede con los puños en el área del rostro.
El caso fue consultado con el Fiscal Andy Rodríguez quien ordenó citar para el miércoles 30 de marzo de 2016 en la Fiscalía de Mayagüez.