ULTIMA HORA

Sujeto intenta asesinar sargento de la policía y agente en medio de intervención

 

 

El Sargento Luis R. López de la División de Homicidios de Guayama, bajo la supervisión del teniente Juan Bautista, radicó cargos criminales, contra un hombre, por el delito de tentativa de asesinato hacia un agente del orden público en el tribunal de Guayama.

Los hechos se remontan al día 3 de diciembre pasado, cuando a eso de las 8:00 de la noche, frente al negocio Autos Vega, en la carretera número 3 del Barrio Melania en Guayama, el agente Rosario Vélez de la División de Homicidios, realizaba una intervención para la ocupación del vehículo Suzuki 4 puertas del año 2001 con tablilla IYE-785 y el conductor del mismo, Francis M. Ortiz Solivan de 36 años y vecino de Guayama, emprendió la marcha dirigiéndose hasta donde se encontraba el agente y lo impactó en la mano derecha.

El caso fue consultado con la fiscal Sheila Santisteban, de fiscalía de Guayama, quien orientó radicar cargos por los delitos antes mencionados. Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Lizandra Avilés del tribunal de Guayama, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para el arresto e impuso una fianza de $100,000 dólares, la cual no fue prestada, siendo este ingresado en la Cárcel las Cucharas de Ponce

Share Button