ULTIMA HORA

Sujeto le da tremenda pela a su esposa en Lajas y le incendia los autos en el Combate Cabo Rojo

 

 

Crime scene tape background

 

 

 

 

En horas de la mañana  de hoy se reportó un caso de violencia de género y daños a dos vehículos, en hechos ocurridos inicialmente en la barriada Nicoline Pérez, calle 13, 6-b interior en Lajas.

Información preliminar de la investigación realizada por la Agente Gladys Soto del Distrito de Lajas, indica que a eso de las 6 de la mañana, se suscitó una discusión entre, Widing Ortiz Rivera de 34 años y su pareja de 30 años, mientras se encontraban en la dirección mencionada propiedad de la madre de la víctima, esta resultó agredida por Ortiz Rivera en el área de la cara, este suceso fue en presencia de dos hijos menores, procreados por la pareja.

La perjudicada fue llevada al CDT de Sabana Grande donde la doctora Quiñonez diagnosticó una laceración en el pómulo izquierdo. Posterior a estos hechos a eso de las 6:43 de la mañana, Ortiz Rivera se trasladó a su residencia, en la carretera 330, km. 0.7, sector villa tropical en el Combate, Cabo Rojo e incendió dos vehículos, un Toyota Yaris y un Toyota Corrolla, ambos propiedad de la pareja y quemados en su totalidad. Acto seguido se internó en una residencia cercana donde intentó dos veces de privarse de la vida ahorcándose, siendo ambas infructuosas.

Este fue arrestado horas más tarde cerca al lugar de los hechos, el caso fue referido a la Agente Brenda Cartagena de la División de Violencia Domestica del CIC de Mayagüez.

Share Button