ULTIMA HORA

Sujeto le roba auto a la fuerza a mujer en estacionamiento de Walgreens en Mayagüez

 

Foto Archivo

 

En horas de la mañana en el estacionamiento de la Farmacia Walgreens, ubicado en University Plaza de Mayagüez, se reportó un carjacking.

Alega la señora Heidi Arce, que mientras se encontraba en el asiento del pasajero del vehículo Toyota Scion XB, año 2008, color blanco, tablilla HEZ-037, esperando a su amiga, se le acercó un individuo el cual abrió la puerta del conductor y abordó el auto.

Este la amenazó con un cuchillo de cocina y le indicó que se desmontara, marchándose con dicho vehículo, sin causarle daños.

El individuo de tez negra, obeso, vestía un pantalón mahón largo color gris, camisa oscura, tenía una pantalla en la oreja lado derecho, aparentaba de entre 30 a 35 años de edad y de 5’ 6” de estatura aproximadamente, dejo abandonado en el mencionado lugar, un vehículo Oldsmobile Cutlass Supreme, año 1992, color oro.

La agente Sanabria del distrito de Mayagüez, investigó la querella inicialmente refiriéndola al agente Vélez de la División de Robos del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Share Button