ULTIMA HORA

Sujeto se enfrenta a tiros con dos policías

Durante el día de ayer fue recibida informado sobre un incidente de agresión contra Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto del Distrito de Juana Díaz, hechos ocurridos en horas de la madrugada en el barrio Singapur en Juana Díaz y donde a su vez, se realizó el hallazgo de 2 armas de fuego. 

 De la información recibida en horas de la tarde de hoy por Personal de Centro de Mando que, mientras agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz, realizaban rondas preventivas por la carretera #1, fue cursado mediante frecuencia de Radio Comunicador sobre detonaciones en barrio Pastillo. Mientras los agentes se disponían llegar al lugar, observaron un vehículo marca Toyota, color rojo de 4 puertas a toda velocidad, donde los agentes dieron y se le indicó al conductor que se detuviera, haciendo caso omiso y continuando la marcha hasta llegar a la calle #5 Final del barrio Singapur, donde los agentes observaron que del lado del pasajero del vehículo se desmontó una persona el cual vestía, pantalón corto deportivo y una camisa (Tshirt) color obscuro, con un pañuelo cubriéndose el rostro, esto en dirección hacia ellos y en sus manos portaba un arma larga, además de una pistola en el área de la cintura. Acto seguido los agentes le dieron los comandos verbales, donde el individuo hizo caso omiso y es donde los agentes realizaron disparos repeliendo la agresión. El individuo, se fue a la huida por la orilla de la playa. Relacionado al vehículo y el conductor,  continuó la marcha entre las calles del mencionado barrio, perdiéndosele de vista a los agentes. 

 En el lugar fueron recuperadas las 2 armas de fuego, 1 pistola Glock, calibre 19 y la misma cargada con 23 municiones y 1 rifle 223 con cargador sin municiones.  

 Se le dio conocimiento al Personal de la División de Homicidios Ponce, donde el agente Luis Casiano se hizo cargo de la investigación correspondiente. La toma de fotos y recopilación de evidencia, fue realizada por el agente Almodóvar de Servicios Tecnicos. Además, se le dio conocimiento a la Unidad de Investigaciones del Uso de Fuerza.  

Share Button