ULTIMA HORA

Susa y Epifanio cierran gira del 30 aniversario en Caguas

 

 

San Juan, Puerto Rico.- La pareja de querendones de la comedia puertorriqueña, Susa y Epifanio, anunciaron el cierre de la gira de 30 Aniversario con la apertura de una segunda función en el Centro de Bellas Artes de Caguas, el domingo, 30 de septiembre a las 5:00 p.m. La gira culminará con un total de 10 funciones alrededor de la Isla.

De acuerdo a Epifanio, interpretado por Víctor Alicea, “lo que comenzó en el Centro de Bellas Artes de San Juan con una sola función en la Sala de Festivales, se magnificó a otro nivel, tras el éxito de cinco funciones, quisimos darle oportunidad al público de otros municipios y emprendimos una gira por Juana Díaz, Mayagüez y próximamente cerraremos con broche de oro en Caguas.”
Asimismo, añadió “nosotros nos gozamos la reacción del público, hemos recorrido una montaña rusa de emociones, porque hemos reído, bailado y hasta llorado. Estamos sumamente agradecidos con el público por compartir, apoyarnos y acompañarnos por estos 30 años.”

Por su parte, Susa, interpretada por Carmen Nydia Velázquez expresó “llevamos 8 funciones, y me gozo cada instante de cada show, definitivamente, no quiero que se acabe. El público sale bien contento con el show y esa es nuestra mayor satisfacción. Si aún no lo han visto y quieren reír, las últimas dos funciones serán el 29 y 30 de septiembre, no se lo deben perder porque 30 años no se celebran todos los días.”
“Susa y Epifanio: 30 Aniversario La Gira” es un espectáculo completo y diferente que incluye baile, parodia, stand up, pasos de comedia y otras sorpresas, en una amplia escenografía. Con la colaboración de Gil René, como libretista, se integrarán temas actuales, con el distintivo que será al estilo Broadway y los protagonistas del show serán acompañados por un grupo de bailarines. También contarán con invitados especiales. El show promete mucha risa con las notas de picardía que caracterizan a los personajes.

La pareja de comediantes ha estado colaborando ininterrumpidamente por las pasadas tres décadas en la televisión, radio y en diversos escenarios de la Isla con sus shows. Los veteranos de la comedia lograron establecer un récord de cinco funciones en un fin de semana en la Sala de Festivales Antonio S. Paoli del Centro de Bellas Artes. Esta hazaña los colocó como líderes de presentaciones consecutivas en un solo fin de semana en esta importante sala durante la última década.

Share Button