ULTIMA HORA

Susa y Epifanio se van de gira

 

 

San Juan, Puerto Rico- Tras el exitoso estreno del show de comedia musical, y a petición del público, Susa y Epifanio iniciará una gira alrededor de la Isla para continuar la celebración de su trigésimo aniversario. “Susa y Epifanio: 30 Aniversario La Gira” se presentará el sábado, 8 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz, el sábado, 15 de septiembre en el Teatro Yágüez en Mayagüez y el 29 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

El productor del evento, Ender Vega comentó “a petición del público decidimos extender la serie de presentaciones. El espectáculo tendrá los mismos elementos del show que se presentó en el Centro de Bellas Artes de Santurce, integrarán como contenido temas actuales, con el distintivo que será al estilo Broadway como lo ameritan las grandes estrellas. Contaremos con una amplia escenografía, la inclusión de pantallas y los protagonistas del show serán acompañados por un grupo de bailarines. También contarán con invitados especiales y el libreto está a cargo de Gil René”.
Los veteranos de la comedia lograron establecer un récord de cinco funciones en un fin de semana en la Sala de Festivales Antonio S. Paoli del Centro de Bellas Artes. Esta hazaña los colocó como líderes de presentaciones consecutivas en un solo fin de semana en esta importante sala durante la última década. La pareja de comediantes no se presentaba en teatro desde su 25 aniversario.
Por su parte, Jesusa Cruz Avilés, mejor conocida como Susa, interpretada por Carmen Nydia Velázquez, expresó “todavía siento las risas y los gritos de alegría de ese gran público que se desbordó en cinco funciones llenas para demostrarnos su cariño y su apoyo a nuestra trayectoria. Me llena de emoción esta gira que nos permite interactuar con nuestra gente de otras áreas de la Isla que podrán disfrutar de un espectáculo diferente y de mucha calidad.”

Asimismo, Epifanio González Villamil, personificado por Víctor Alicea, aseguró “la gente se lo gozó en San Juan y la gente que vive fuera del área metropolitana también tiene derecho a gozárselo. Hacerles reír es el mejor regalo que le podamos dar a público por habernos apoyado por tantos años. Estamos haciendo historia con un espectáculo completo y diferente que incluye baile, parodia, stand up, pasos de comedia y otras sorpresas. Lo más hermoso es ver cómo asistieron al show personas de diferentes generaciones. El público tendrá la oportunidad de vivir un momento histórico, ya que 30 años no se celebran todos los días”, concluyó.

La pareja de querendones de la comedia puertorriqueña ha estado colaborando ininterrumpidamente por las pasadas tres décadas en la televisión, radio y en diversos escenarios de la Isla con sus shows. El show promete mucha risa y no faltarán los elementos de picardía que los caracterizan que provocarán innumerables carcajadas al público mediante sus ocurrencias.

Los boletos se podrán adquirir a través de los puntos de ventas de Ticket Pop en Walmart y Amigo. También puede acceder a www.ticketpop.com o llamando al 787-294-0001.

Share Button