ULTIMA HORA

Interrupción de servicio de agua en sectores del oeste

 

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez está fuera de operación, por lo que sectores que se sirven de este sistema tienen interrupción en su servicio de agua, informó Luis Cabán Medina, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El funcionario explicó que tendrán desde bajas presiones hasta falta de servicio los abonados en el municipio de Añasco, el barrio Calvache en Rincón, los barrios Hoya Grande y Valle Hermoso de Hormigueros; así como Plan Bonito y Cerrillos en Cabo Rojo.

Los sectores afectados en Mayagüez son Mayagüez Arriba, Sabanetas-Maní, Algarrobo, Miradero, Leguísamo, Río Cañas Arriba y Río Cañas Abajo, Sábalos, Guanajibo, Río Hondo y Quebrada Grande.

La interrupción se produce debido a problemas operacionales en la planta de filtros. De no ocurrir inconvenientes, la recuperación del suministro será a partir de horas de la noche de hoy y durante el sábado 8 de septiembre de 2018.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez, al reanudarse el servicio de agua.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Share Button