ULTIMA HORA

Padre desaparece en Mayagüez con sus hijos porque el Departamento de la Familia ordeno quitarle los niños

 

 

La policía  busca a Miguel Caban Morales de 55 años, quien tiene una orden de arresto expedida por la jueza María de Pilar Vázquez Muñiz, con una fianza de 100 mil dólares, por violación al articulo 121 (Privación ilegal de custodia) del Código Penal de Puerto Rico.

Caban Morales, se encuentra huyendo con sus dos hijos menores identificados como Joshua Caban Rivera de 6 años y Darianys Caban Rivera de 3 años.

El pasado mes de mayo de 2018, se celebró una vista en el Tribunal de Mayagüez, a la cual este no asistió y tampoco la madre de los menores, identificada como Ana Del Carmen Rivera, residente en el residencial Sábalos Gardens en Mayagüez.

En dicha vista se ordenó que los menores fueran removidos por maltrato físico y negligencia educativa por parte de sus padres, a través de Ley 246 Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

La Policía, ha realizado múltiples gestiones y visitado lugares donde pudieran estar ubicados y no han podido localizarlos.

Por lo que se solicita cooperación a la ciudadanía para que ayude a localizarlos. De tener información favor de comunicarse lo antes posible de manera confidencial con la División de Arrestos Especiales al 787-832-9696 extensión 1570, 1571 y 1572 o al 787-343-2020.

Los menores tienen una Orden de Protección para que no sean sacados de Puerto Rico y se teme por la seguridad de estos, ya que Caban Morales, posee un amplio record criminal por delitos de escalamiento, ley 54, ley de armas y por ley 8 de Protección Vehicular.

Este aparece con domicilio en la Calle Ramírez de Arellano del barrio Dulces Labios en Mayagüez y en el barrio Cuchillas de Moca

Share Button