ULTIMA HORA

Rivera Shatz arranca su campaña por el pueblo de Manatí

 

Foto Suministrada

La escuela José de Diego, el Teatro Borinquen, el Ministerio Buen Samaritano, el Complejo Deportivo Acrópolis, la Escuela José Meléndez Ayala y la Hacienda La Esperanza Reserva del Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico, fueron algunos de los lugares que recorrió hoy el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz como parte del programa de visitas ‘Senado Contigo’.

Junto a Rivera Schatz estuvieron el alcalde José Sánchez y los senadores de Distrito, Ángel “Chayanne” Martínez Santiago y José “Joito” Pérez Rosa. Les acompañaron la senadora Evelyn Vázquez Nieves y los representantes Guillermo Miranda Rivera y Gabriel Rodríguez Aguiló.

“Durante la tarde de hoy visitamos varios proyectos que nuestro alcalde tiene en agenda para continuar la obra grande en Manatí. Estamos complacidos de ver como luego del embate del huracán María hemos ido levantando y progresando en la restauración de todos los servicios de infraestructura. Queda mucho por hacer pero tenemos el empeño, el liderato y el compromiso para así hacerlo”, dijo el presidente senatorial en medio de una feria de salud y servicios programada por el Senado y que se llevó a cabo en el casco urbano del pueblo.

En la feria de salud participaron diversas agencias del gobierno y de la empresa privada.

El alcalde se expresó agradecido por todas las gestiones realizadas por Rivera Schatz y los senadores para Manatí. “A todo lo que se ha comprometido por nuestra ciudad lo ha cumplido y nos ha dado la mano para echar nuestra ciudad para adelante. Hemos podido bajar nuestro déficit de $10 millones a un millón en dos años”.

Share Button

CLOSE
CLOSE