ULTIMA HORA

Tiroteo en cancha de baloncesto deja un muerto y una mujer herida en Peñuelas

 

Background with lengths of yellow tape with crime scene do not cross

 

 

 

Se investiga un asesinato, reportado a las Autoridades eso de las 10:39 de la noche del 13 de septiembre de 2017, hechos ocurridos en la calle 18 Final de la Urbanización Alturas II, en el municipio de Peñuelas.
Nos informó Centro de Mando que, fue recibida una llamada anónima al Sistema de Emergencia 911, sobre detonaciones en los predios del área de la cancha, ubicada en la mencionada Urbanización.

Al llegar agentes adscritos al Distrito de Peñuelas, fue encontrado al final de la calle 18, el cuerpo de un hombre el cual presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. Este recibió asistencia médica por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes certificaron ausencias de signos vitales.

Según informaron en este incidente, resultó herida de bala una mujer la cual alegadamente se encontraba en la cancha, siendo transportada a una Institución Hospitalaria, su condición es estable.
El occiso y la mujer no han sido identificados por las Autoridades, al momento. Se desconoce el móvil y las circunstancias de los hechos.

Se le dio conocimiento al personal de Homicidios, quienes se dirigen al lugar en unión Fiscal de turno para la investigación correspondiente.
Ampliaremos información, más adelante

Share Button