ULTIMA HORA

Tiroteo en residencial de Mayagüez dejo una personas herida

 

escena de crimen con azul

 

 

Una llamada telefónica a eso de las 4:16 de la madrugada de hoy por el sistema de emergencias 9-1-1 fue realizada al Centro de Mando, indicando de una persona herida de bala frente al edificio 24 del Residencial Columbus Landing en Mayagüez.

 

Al personarse al lugar, la agente Elena Cancel del distrito policiaco de Mayagüez quien investigó inicialmente, indicó con relación a este incidente que resultó herido de bala Jan Carlos Rodríguez Rodriguez  de 20 años residente en la calle San Juan de la Urb. La Riviera en Mayagüez.

 

Este fue transportado al Centro Médico de Mayagüez donde fue atendido por el Dr. Pórtela quien diagnosticó una herida de bala en el pie izquierdo, en condición estable.

 

El agente Luis A. Maldonado de la Unidad de Homicidios del CIC de Mayagüez, se hizo cargo de dicha investigación, al momento se desconoce el móvil de los hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

Share Button