Alcalde de San German brindara escolta con la Policía Municipal a Fiscales de Ponce y Mayagüez

isidro

Foto Archivo

 

 

 

El alcalde de San Germán, Isidro Negrón Irizarry, puso a disposición de las Fiscalías de Distrito de Mayagüez y Ponce que la Policía Municipal le brinde escolta a fiscales que residan en esa municipalidad y que tengan que realizar investigaciones criminales en horas de la noche y la madrugada.

«Lamento profundamente la muerte de la Fiscal Francelis Ortiz Pagan, natural de Mayagüez. Le extendemos a su familia, amigos y compañeros de labores nuestra solidaridad y condolencias así como las oraciones en este momento para que Dios les consuele y les  brinde la fortaleza de sobrellevarlo», dijo el alcalde Negrón Irizarry.

El Ejecutivo Municipal sostuvo que dio instrucciones al Comisionado de la Policía Municipal, Alex Silva  para que se ponga a la disposición de las Fiscalías de Mayagüez y Ponce los fines de ofrecerle el apoyo y escolta a los fiscales que residan en jurisdicción de San Germán al completar su turno u otra circunstancia que entiendan sea necesario para garantizar su seguridad.

» Exhorto a mis compañeros Alcaldes que tengan Policías Municipales a ofrecerle a este equipo de trabajo encargado de encausar a los que cometen acciones delictivas, las escoltas que sean necesarias para evitar que sus vidas corran peligro, cuando abandonan en horas de la noche y la madrugada las Salas de Investigaciones de los Tribunales» expreso el alcalde Negrón Irizarry.

Se supo que ya el Comisionado Silva se comunicó  con la Fiscal de Distrito de Mayagüez, informándole de las instrucciones del Alcalde para poner a la disposición de los Fiscales que residen en la jurisdicción de San Germán  o trabajen un caso en esa Ciudad la escolta de la Policía Municipal al completar su turno o según sea necesario. De manera que tengan ese apoyo.

Lo mismo se estaba haciendo con la Fiscalía de Distrito de Ponce, donde hay fiscales de la jurisdicción de San Germán.

Share Button