Tiroteo entre agentes de FURA y varios sujetos en medio de intervención

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, supervisados por el Teniente José Rosa resultaron ilesos, luego de que varios individuos le realizaron varios disparos cuando estos se disponían a intervenir con ellos, en hechos reportados a eso de las 8:06 de la noche de ayer, en la Urbanización Dorilinda y cerca de la Cueva del Indio en Las Piedras. 

Agentes de las unidades de Inteligencia FURA, Caguas, Bayamón y unidades de arrestos, donde dicho grupo especial fue creado por el Comisionado de la Policía de Puerto Rico con el fin de investigar e intervenir con personas que cometen delitos violentos. 

Según la información preliminar, este grupo se disponían a intervenir con cuatro individuos en el interior del vehículo Suzuki Vitara, color negro, donde estos les realizaron varios disparos a los agentes y estos repelieron la agresión. Se suscitó un seguimiento hasta el desvío José Gómez en Las Piedras, donde se detuvo el vehículo y un individuo se desmontó y le realizó varios disparos a los Policías y estos a su vez repelieron nuevamente la agresión.  

En el lugar nadie resultó herido y relacionado a estos hechos hay cuatro personas bajo custodia de la Policía.  Entre los arrestados se encuentra Yadiel Vázquez Martínez, el cual tiene varias órdenes de arrestos por los delitos de Robo y Violencia Doméstica, con una fianza global de 2.6 millones. 

En esta intervención se logró ocupar: 

  • Una pistola marca Glock color crema calibre 9 milímetros 
  • Una pistola Glock calibre .40 
  • Un rifle Draco AK 47 calibre 7.62  

 El caso será consultado con el fiscal de turno y se activó el protocolo de uso de fuerza. 

Share Button