ULTIMA HORA

Tito Auger se presenta esta noche en Vega Alta

 

TitoAugerFoto Archivo

 

El reconocido cantautor puertorriqueño Tito Auger se presentará hoy viernes en la noche en la Plaza Pública de Vega Alta, como parte de las actividades de juramentación del nuevo alcalde de ese municipio, Oscar ‘Can’ Santigo, firme defensor del talento local.

«Tenemos grandes artistas que han recorrido el mundo llevando su arte y estoy más que complacido que Tito Auger haya aceptado presestarse ante los vegalteños que tanto le apreciamos», detalló el nuevo alcalde. Para los amantes del jazz, también se presentará el pastor Mike Arroyo quien además es un consagrado músico especialista en temas cristianos.

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá tomará juramento al nuevo alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago, en la ceremonia de pueblo hoy viernes a las 6:00 de la tarde. Las actividades comenzarán con una Misa en la Parroquia Inmaculada Concepción, fundada en 1813, seguido de los actos oficiales en la Plaza Gilberto Concepción de Gracia, seguido de una actividad musical y compartir comunitario.

Share Button