ULTIMA HORA

Para todos los amantes de la comida italiana regresa el restaurante IL Postino

 

 

 

Luego de una breve pausa regresa al mercado gastronómico el restaurante de comida italiana IL Postino.  El establecimiento está localizado la avenida Juan Ponce de León #652 en Miramar.

Los fanáticos de la buena comida italiana podrán degustar de exquisitos platos a cargo del chef Víctor Nauda.  Manuel Álvarez, creador del exitoso concepto, estará colaborando como consultor gastronómico en esta nueva etapa del restaurante.

«En estos tiempos difíciles para la industria gastronómica de nuestro país entendimos que el restaurante  necesitaba una transición de lo que había sido su formato original. Buscando otras alternativas y mirando al futuro, decidimos apostar y traer de vuelta nuestra fórmula ganadora», indicó Álvarez.

Durante los ocho años que estuvo operando, Il Postino se destacó dentro de la industria por el excelente servicio que brindaron a sus clientes.

«En momentos como lo que estamos viviendo, decidimos seguir hacia adelante y confiramos que la situación de Puerto Rico es pasajera. Con la transición de Átame, cerramos una etapa para dar comienzo a un nuevo capítulo gastronómico con el regreso de Il Postino», añadió.

Entre las opciones culinarias con las que contará el restaurante se encuentran una gran variedad de ensaladas, risotto, pescado frescos y pastas predilectas como Tortelini Il Postino, el Capellini Primavera, entre otras. Además, una gran variedad de pizzas, favoritas del público de Il Postino, como la «Ripiena» y la exquisita «Pablo Neruda».   Asimismo una diversidad de postres confeccionados en su totalidad en el propio restaurante.

El horario de operaciones de IL Postino será de domingo a jueves desde las 12:00 del mediodía hasta las 11:00 de la noche. Los viernes y sábado desde las 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la media noche. Para más información y reservaciones se puede comunicar  al (787) 948-9981.

Share Button