Tony Fas anuncia al país que se retira de la papeleta del PPD

FasMaritere

 

 

 

El senador Antonio Fas Alzamora anuncio al país que se retira como candidato del PPD por diferentes razones. El legislador con 40 años de servicio dijo que continuara en el servicio publico pero desde una fundación que ha creado que lleva su mismo nombre.

La senadora Mari Tere González lamento la decisión del veterano legislador y expreso lo siguiente;

«Antonio Fas Alzamora es un ejemplo para los que hemos seleccionado el servicio público y su hoja de servicio como legislador es conocida por todo el País, particularmente por nuestro Partido Popular Democrático. Aunque Fas se retira de la labor legislativa al finalizar este cuatrienio, ha manifestado que continuará sirviéndole a Puerto Rico desde  el campo cívico, deportivo y cultural. Vaya a mi amigo Tony, a su esposa Lilly y a su familia, mi agradecimiento por tantos años de servicio, compromiso y entrega al pueblo puertorriqueño. El  legado de Tony Fas Alzamora trasciende desde la zona Oeste para todo el País y será a perpetuidad, especialmente por sus luchas a favor de las causas nobles, el deporte y nuestra cultura».

Share Button

2 comentarios

  1. Aleluya, Aleluya, Cristo Es Grande, Dios Ayuda Los Pueblos. No Mas Abusos.

  2. Adelaida Rivera Rivera

    yo no lamento la decisión del veterano legislador, creo que es sabio dar espacio a otros pobres sin trabajo, ahora la fila será larga, si yo pudiera me pondría en fila, gran sueldo, viajes, ahorros y más aunque no tenga estudios en nada