Tubería averiada por contratista afecta servicio en poblado de Boquerón

 

grifo

 

Un contratista que lleva a cabo trabajos para la Administración para el Financiamiento de la Infraestructura (AFI) rompió una línea de distribución de agua, de cuatro pulgadas de diámetro, localizada en el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo, informó Norberto Collazo González, director del Área de San Germán de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Región Oeste.

Como resultado de esta avería, reportada en horas de la mañana, los residentes en el poblado de Boquerón tienen interrupción de su servicio de agua, explicó el funcionario.

Collazo González también indicó que la reparación de la tubería averiada será efectuada por el contratista que lleva a cabo el proyecto de AFI. Se estima que las labores culminarán al anochecer, y a partir de ese momento se iniciará la recuperación del servicio para la zona afectada.

La AAA recomienda que al momento de restablecerse el servicio, hiervan el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Para más información y servicios acceda a nuestra oficina virtual en www.acueductospr.com o llame al Centro de Servicio al Cliente al (787) 805-2482, al (787) 882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.  

Share Button