ULTIMA HORA

! ULTIMA HORA! ALCALDE DE MAYAGÜEZ CONTRATA A INDY FLOW PARA QUE LE CANTE AL PUEBLO ENCIMA DE TU BICH.. REBOTANDO; VEA VIDEO

indy y guilloFoto Archivo

 

Miles de personas residentes de Mayagüez se encuentra indignados con el alcalde José Guillermo Rodriguez por la contratación de la cantante under Indy Flow para las Fiesta Patronales.

La joven que se dedica cantar música para incitar el uso de drogas, armas de fuego y sexo esta programada para presentarse  el domingo 5 de Febrero ultimo día de las Fiestas patronales.

Uno de los últimos títulos de su  canción  «Encima de tu  bicho rebotando» ha sido censurado en la radio de varios países  incluyendo Puerto Rico.

Varios de los residentes de Mayagüez dijeron que resulta una falta de respeto que se utilice dinero del pueblo para promover el uso de drogas y armas a través de la contratación de esta joven.

Share Button

2 comentarios

  1. Es mentira el programa q esta circulando en las redes. Lean, incluso dice q viene Jennifer Lopez. Gente no se dejen engañar. El programa q esta circulando es muy bonito para ser real, incluso cumplio con su objetivo xq llegaran miles de personas de otros pieblos a ver la inmensa variedad de artistas buenos y caros. Cuando la realidad es otra.

  2. Luciano Quinones

    Hay dos filosofías: darle al pueblo lo que le gusta, o educarlo. Es mi opinión que darle al pueblo solo lo que le gusta es igual a permitir que un niño elija su alimentación. Obviamente, solo comerá dulces y «junk food». Muchos países europeos han elegido educar, y por eso tienen un alto nivel cultural. Lamentablemente, en mi país se elige la otra opción… y vemos los resultados.