ULTIMA HORA

ULTIMA HORA, Gran jurado evalúa posible radicación de cargos contra la Senadora Mari Tere González

 

 

mari y bernierFoto Archivo

 

 

La senadora Mari Tere González podría ser acusada de un momento a otro según una fuente de entero crédito del Tribunal Federal. La información suministrada a este medio digital por la fuente detalla que alegadamente el gran jurado esta evaluando toda la evidencia que ha desfilado en el  caso del recaudador del Partido Popular Democrático Anaudi Hernández, donde implica a la senadora utilizar sus influencias políticas para favorecerlo en sus negocios con el gobierno.

La fuente indico que la evidencia ante la consideración del gran jurado esta casi lista en un proceso de análisis  y de encontrar que hubo delitos podría ser sellada para  bajar la acusación en cualquier momento.

El hoy convicto empresario de corrupción en su testimonio en el juicio que se sigue en el Tribunal Federal ha implicado en todo momento a la senadora González como la persona que lo ayudo  a penetrar en algunas esferas del gobierno para hacer negocios.

Share Button

5 comentarios

  1. Esas fuentes de entero crédito son tan buenas como los plagios de Ricky.

  2. Si ella cae, no me sorprenderia que se convirtiera en el próximo pajarito de la fiscalia federal.

  3. Son muchos los hijos del muerto. Rip

  4. Esto no me sorprende después de leer toda la información que ha salido en los medios, en cuanto a la relación que existía entre ambos y los detalles de como ella sirvió de intercesora en las ejecutorias del Convicto Anaudy.

  5. Angel Osorio Hernandez

    Si acusan a esta señora entonces demos por seguro que habrán de acusar a Perelló, a Alejandro, a Gerry y demás secuaces!!!!!!