!ULTIMA HORA! SUJETO ATACA CON UN PUÑAL SU ESPOSA EN CALLEJON MARTINEZ DE CABO ROJO

Un caso de aparente Ley 54, se reportó en fecha de hoy 11 de junio de 2019 a eso de las 4:15 de la tarde, en la carretera 103, Callejón Los Martínez en Cabo Rojo.

Según información preliminar brindada por el Sargento Samuel Lugo adscrito al Distrito de Cabo Rojo, los hechos ocurren en la residencia del agresor, quien fue identificado como Alexis Medina Ruiz de 54 años, allí llegó la fémina de 47 años quien aparentemente  tuvo una relación con él y discuten, resultando la perjudicada con varias heridas de arma blanca en el cuello y las manos, este utilizó un cuchillo para cometer los hechos.

La perjudicada fue atendida en el lugar por Paramédicos Estatales y fue trasladada al Centro Medico de Mayagüez. Se desconoce la condición.

El agresor huyó del lugar en un vehículo Nissan Pathfinder color blanca año 1995 con la tablilla CCN-565, en dirección al pueblo de Lajas. Se le dio conocimiento al Sargento Aníbal Pérez director de la División de Homicidios y Personal de Servicios Técnicos para la debida investigación, además fue notificado personal de Violencia Domestica.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button